


Concepción: La Legisladora Raquel Nievas vacunó contra el Dengue a Bomberos Voluntarios
Vientos Tucumanos Noticias




La médica y legisladora Raquel Nievas vacunó contra el Dengue a casi 40 bomberos voluntarios del cuartel de la ciudad de Concepción. Junto a su equipo de trabajo, le inocularon la primera dosis de dos.
"Es fundamental colocarles la vacuna en este momento y no extender el tiempo. Hemos decidido hacerlo porque ellos necesitan tres meses para colocarse la segunda dosis y generar inmunidad", dijo la doctora Nievas.

"Hay que vacunarse. A lo largo de la evolución humana las vacunas han salvado vidas y es fundamental esta vacuna que tiene muy pocas contraindicaciones. Es una vacuna virus atenuado y aprobada por la ANMAT y la OMS", agregó la legisladora que estuvo acompañada del intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, y el Diputado Nacional Roberto Sánchez.
"Agradecemos la posibilidad que nos brinda la doctora con esta gestión en darnos protección con una enfermedad que es bastante complicada. Nos fortalece el hecho de que sepamos que nuestro personal está en condiciones de salud de seguir prestando servicio a la comunidad", dijo el jefe del cuartel, Eduardo Figueroa.
"Agradecemos al vacunatorio CEIVAC que nos ha hecho un 20% descuento por pago en efectivo en cada vacuna. Son 37 dosis y en tres mes otras 37 dosis", culminó la legisladora Raquel Nievas.
Nievas junto a Figueroa, Sánchez, Molinuevo y José Rinaldi (presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tucumán)


Prestadores de discapacidad harán tres días de paro por falta de pagos de PAMI y obras sociales

"Dolor articular intenso": Confirman el primer caso de fiebre Chikungunya en Tucumán

ATEP rechazó el aumento del plan complementario del Subsidio de Salud y pidió la devolución de los descuentos

Confirmaron el primer caso de gripe A H3N2 subclado K en Tucumán

La Justicia intimó al Gobierno a reglamentar la ley de discapacidad antes del 4 de febrero

¿Es feriado o día laborable el lunes 23 y el martes 24 de marzo ?

Encuesta: 1 de cada 6 mujeres en Argentina descubrió una app espía en su celular, instalada sin consentimiento

Concepción Fútbol Club llama a elecciones y Fúnez adelantó: "Vamos a presentar una lista"








