
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.




Dos hombres fueron hospitalizados. Sobre asfalto quedó una mancha de sangre producto de las heridas sufridas por las víctimas.
POLICIALES23 de agosto de 2024
Vientos Tucumanos Noticias




Una camioneta habría chocado a una motocicleta y luego se dio a la fuga, en Avenida Nasif Estéfano casi calle Chiclana en la ciudad de Concepción.


Miguen Ángel Junco (69) y José Alejandro Barrionuevo (53) iban a bordo de la Motomel Blitz 110cc que colisionó con la camioneta una Ford Eco-Sports color negra, según aporte de testigos.
Ambos hombres tienen domicilio en Concepción y están fuera de peligro, luego de ser trasladados al hospital local.
La Dra. María Emilia López Delgado, de la Unidad Fiscal especializada en Atentado contra las Personas, dispuso secuestrar la motocicleta y exámenes de rigor al conductor, dar intervención a Criminalística y la búsqueda de cámaras que puedan aportar datos sobre el otro vehículo involucrado.


Trabajaron las distintas divisiones de la URS.

Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.

Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.

En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.

Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.

La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.

Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias

“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.