
La Policía de Tucumán activó el protocolo y rescató a una joven víctima de un presunto caso de trata
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Ocurrió minutos antes de las 00 horas de este domingo, a la altura del puente de Río Seco.
POLICIALES25 de agosto de 2024Ocurrió minutos antes de las 00 horas sobre la Ruta Nacional 38, altura puente de Río Seco.
El choque se produjo entre un automóvil Chevrolet Corda, licencia de Taxi 258 de la ciudad de Concepción, y un camión Iveco.
Producto del choque murió el conductor del taxi, Rafael Vallejo, domiciliado en Concepción.
Otro ocupante del automóvil, Luciano Celiz (21) está siendo trasladado en grave estado al Hospital Padilla de la capital tucumana.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
En pleno año electoral y con la campaña política en marcha rumbo a las elecciones legislativas de octubre, en Concepción vuelve a encenderse la polémica por el uso de pasacalles políticos en el espacio público, a pesar de que están prohibidos por ordenanza vigente desde mayo.
El hombre y la mujer fueron trasladados al hospital local.
Los detenidos atacaron a un grupo de adolescentes que esperaban un remis en la plaza principal de la ciudad.
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.
La secretaria general de la Presidencia rechazó las versiones difundidas en redes y lanzó un fuerte mensaje para las elecciones legislativas: “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual”.
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.