
ITALIA: Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Franco Colapinto terminó octavo en la Fórmula 1 con el Williams, en el circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán. Así, cortó una racha de 42 años sin puntos argentinos en la F1.
DEPORTES 15 de septiembre de 2024Franco Colapinto hizo historia grande en la Fórmula 1 con el Williams, tras el muy buen estreno en Monza (Italia) con el 12° puesto obtenido en su debut. El piloto argentino de apenas 21 años largaba octavo en el circuito callejero de Bakú, la capital de Azerbaiyán. En la máxima categoría del automovilismo mundial, el bonaerense terminó octavo y cortó la sequía de 42 años sin puntos para un piloto argentino en la F1.
Colapinto se plantó en su segunda carrera en la Fórmula 1 con el Williams.
Antes de Colapinto, ¿quién fue el último argentino en sumar puntos en la Fórmula 1?
Se trató nada menos de que Carlos Alberto "Lole" Reutemann. Aquello ocurrió hace más de 42 años: el 23 de enero de 1982, cuando la F1 disputó el Gran Premio de Sudáfrica. Ese día el santafesino, también con Williams, finalizó segundo, detrás de Alain Prost. Ese fue su 45º y último podio en la categoría.
Cuándo vuelve a correr Colapinto en la Fórmula 1: todas las carreras en 2024
Gran Premio de Singapur en Marina Bay - Domingo 22 de septiembre a las 9 horas de Argentina - Fecha 18.
Gran Premio de Estados Unidos en Austin - Domingo 20 de octubre a las 16 horas de Argentina - Fecha 19.
Gran Premio de México en el Distrito Federal - Domingo 27 de octubre a las 17 horas de Argentina - Fecha 20.
Gran Premio de Brasil en Interlagos (Sao Paulo) - Domingo 3 de noviembre a las 14 horas de Argentina - Fecha 21.
Gran Premio de Estados Unidos en Las Vegas - Domingo 24 de noviembre a las 3 horas de Argentina - Fecha 22.
Gran Premio de Qatar en Lusail - Domingo 1° de diciembre a las 14 horas de Argentina - Fecha 23.
Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina - Domingo 8 de diciembre a las 10 horas de Argentina - Fecha 24.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.