
Autopista S.M. a Famaillá: murieron tres personas. Uno de los vehículos circulaba en contramano
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La víctima tenía domicilio en la misma ciudad.
POLICIALES23 de septiembre de 2024Alberto Antonio Arnedo, de 80 años de edad, conducía su bicicleta cuando encontró la fatalidad en la tarde de este domingo, en Aguilares.
El fatal siniestro ocurrió por la Ruta Nacional 38, traza vieja, a metros del Arroyo Barrientos de Aguilares, misma ciudad donde residía Arnedo.
Por razones que la Unidad Fiscal especializada en Homicidio del Centro Judicial Concepción ya investiga, un camión cañero, con chasis y acoplado, arrolló al ciclista.
El conductor del camión, Luis Gabriel Luna (24), con domicilio en el departamento Cruz Alta, fue llevado a la comisaría para resguardar su seguridad pero no se ordenaron medidas privativas de la libertad.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de ayer domingo, entre una camioneta y una motocicleta.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.