
Azucarera Argentina no supo aprovechar el jugador de más y empató contra Santa Ana
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los comicios están llamados para este miércoles a las 18 horas. Compiten solo dos listas.
DEPORTES 22 de octubre de 2019VientosTucumanos, dialogó con el representante legal del institución cuerva, el abogado Gaspar Gerónimo.
Dr. Gaspar Gerónimo: Ya está todo confirmado y preparado los comicios, para que este miércoles 23 de octubre en el horario de 18 a 22 horas, se celebre la votación en el Concepción Fútbol Club.
En la elección participaran dos listas:
1)- LISTA BLANCA Y NEGRA… HACEMOS AL CUERVO
Presidente – Eduardo Antonio Romano.-
2)- LISTA BLANCA… LA GENTE HACE AL CUERVO
Presidente – Carlos Darío Belmonte
Estas son las dos listas que cumplieron con la formalidad de presentar, en tiempo y forma con la manera acordada.
El comicio se abrirá a las 18 horas de este miércoles y vamos a terminar a las 22 horas.
Los que están de condiciones de votar:
La verdad que la pregunta es muy importante y aprovecho la oportunidad para responderla, circulo a nivel de redes sociales la supuesta lista con 140 personas. Quiero aclarar que eso no es verdad, una cosa es ser socio activo pero no tener pagada la ultima cuota (septiembre), por lo menos la cuota social de septiembre debe estar pagada.
Es decir que de acuerdo a los padrones que tiene la institución, serian unas 36 personas las que están habilitadas para emitir sufragio.
Solo 36 personas tienen pagado el mes de septiembre. Concepción Fútbol club, tiene una maza societaria de 491 personas de las cuales, este año estuvieron activas solo 139, y de estas 139 personas solo 36 están en condiciones de votar, al haber pagado el mes de septiembre.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000