
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
El procedimiento se dio en distintos puntos del departamento Famaillá.
POLICIALES14 de octubre de 2024En el marco de una investigación por tráfico ilegal de drogas, personal de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Oeste realizó 5 allanamientos que finalizó con importantes secuestros.
Durante el operativo, llevado a cabo en los barrios Nueva Baviera y Santa Rosa, se incautaron más de 100 bochitas de cocaína, 6 piedras compactadas de la misma sustancia, 21 celulares, 5 cámaras, $1.500.000 en efectivo, elementos para el fraccionamiento y venta de los estupefacientes, dólares, documentación relacionada a la causa y 2 vehículos que la banda usaba para repartir, casa por casa, los psicotrópicos.
La medida se ejecutó en colaboración estratégica con equipos policiales pertenecientes a la DIDROP Sur, Capital, Este, Lules y Guardia de Infantería. Por el hecho, tres hombres y una mujer quedaron detenidos según lo resuelto por la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, a cargo del caso.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.
En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.
Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.
La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.
El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Los trabajadores y los dueños de la empresa estuvieron presente durante el "llanto" de la sirena.
El actual presidente del H.C.D. de Concepción, Orlando “Beto” Russo, habló sobre la elección de la nueva mesa directiva del cuerpo.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.