Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Mauricio Macri recibió a Alberto Fernández en Casa Rosada para coordinar la transición

En el encucnetro que duró una hora, el Presidente electo calificó de "positiva" la reunión.

POLITICA 28 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Macri - Fernández (2)
Con papel y lapicera, el actual Presidente y el Presidente electo se reunieron en Casa Rosada.

Tras la derrota por casi ocho puntos en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri recibió en Casa Rosada durante una hora a su sucesor Alberto Fernández, que calificó como "positivo" al encuentro. La reunión marcó el comienzo de las negociaciones de la transición entre el Presidente y el mandatario electo, en un diálogo que tuvo la economía como eje.

Macri arribó a la Casa de gobierno a las 9.27 y aguardó en su despacho la llegada del presidente electo, programado para las 10.30. Con puntualidad suiza, a esa hora llegó Fernández junto a su vocero Juan Pablo Biondi.

Hubo foto oficial entre ambos, sonrientes y con apretón de manos.

macri y alberto
Allegados al presidente electo le indicaron a TN.com.ar que el encuentro fue "bueno, cordial, pensando en la transición y en hacer lo mejor para el país" y que ayudó a "distender" la relación entre ambos. Confirmaron que se armará "un equipo para coordinar la transición" y aseguraron que habrá "línea directa" entre ambos.

Antes del mediodía Fernández se dirigió a sus oficinas de San Telmo, donde en un breve diálogo con la prensa calificó de "positivo" al encuentro con el Presidente.

Te puede interesar
Lo más visto