"Me retiro de la política" anunció Elisa Carrió luego de reunirse con Mauricio Macri

POLITICA 29 de octubre de 2019 Por
“El año que viene no estaré más en la política”, sostuvo la diputada a los periodistas acreditados luego de reunirse con el Presidente.
carrio

Elisa Carrió pasó unos minutos por la reunión política convocada esta tarde en Casa Rosada por Mauricio Macri en la que aseguró que le comunicó al Presidente su decisión de retirarse de la política activa: “Me acabo de despedir”.

De esta manera, la líder de la Coalición Cívica remarcó que terminará de formalizar la decisión a partir de enero, cuando oficialice su renuncia a la banca –su mandato termina en 2021–, según confirmaron sus voceros.

Tras el anuncio, le envió un mensaje al interbloque de Cambiemos en la Cámara baja. Les trasladó a los legisladores el mismo mensaje que al Presidente y añadió que su deseo es que la bancada continúe. Les explicó que se jubila para dedicarse a la familia, que recorrió 15 mil kilómetros en campaña y mostró su satisfacción por la elección, al remarcar su “orgullo” por los diputados: el bloque de la CC tendrá 15 a partir de diciembre.

Te puede interesar