Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Gravísimos incidentes con los hinchas de San Martín en Ciudadela, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, tuvieron que ser protegidos por la policía

Graves incidentes en Ciudadela se registraron esta noche consumada la eliminación de San Martín contra Gimnasia de Mendoza: "¡Váyanse todos! ¡Dirigentes, jugadores, todos!", explotaron los hinchas del Santo a la salida del partido.

DEPORTES 01 de diciembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Santos A
"¡Váyanse todos! ¡Dirigentes, jugadores, todos!", explotaron los hinchas del Santo a la salida del partido.

En medio de un clima enrarecido, con pelea de hinchas en las populares y la sorprendente ausencia de banderas, San Martín de Tucumán ingresó a jugar el partido dormido y el que dio el golpe fue Gimnasia de Mendoza, que aprovechó la situación y derrotó al "Santo" que contaba con la ventaja deportiva.

Minutos después de la lesión de Lucas Diarte (ingresó Guillermo Ferracuti) el equipo visitante se adelantó en la cancha y empezó a buscar el arco de Darío Sand mediante los centros cruzados. En uno de esos tantos intentos y con San Martín refugiado en su área, Nicolás Romano la bajó para el "Tanque" Luis Silba que solo tuvo que poner su cabeza para abrir el marcador. Con el 1-0 el que pasó a tener la ventaja y el pase a la final del Reducido fue el visitante.

Santos B

En el segundo tiempo el partido fue muy interrumpido y San Martín nunca pudo adueñarse de la pelota y generar peligro al arco de Tagliamonte. Pese a algunos intentos aislados, el "Lobo" se refugió bien y fue una amenaza en cada contragolpe.

Con el correr de los minutos el juego del "Santo" se terminó diluyendo y el triunfo terminó en manos de los mendocinos que dieron el gran golpe y dejaron al equipo de Diego Flores con las manos vacías.

FUENTE: LA GACETA 

Te puede interesar
Lo más visto