
VIDEO | Concepción: Bomberos voluntarios procedieron en un principio de incendio
La situación se da una fría y tranquila noche.
La mujer fue hospitalizada en el nosocomio de Concepción.
POLICIALES08 de diciembre de 2024Aproximadamente a las 5:30 horas de este domingo, Laura Giménez López peregrinaba con un grupo de personas desde la ciudad de Aguilares hasta la Catedral de la ciudad de Concepción (hoy se celebra a la Virgen Inmaculada Concepción en la fe católica) cuando fue embestida por un automóvil.
A la altura de un supermercado mayorista en Alto Verde y por causas que la Justicia determinará, el vehículo impactó contra la persona de Laura. Era conducido por Santiago Romero, de 25 años de edad y con domicilio en Concepción.
Laura Giménez López fue asistida por personal de Emergencias 107 y traslada al hospital Regional de Concepción.
La Unidad Fiscal interviniente ordenó que se le practiquen exámenes médicos de rigor a Romero y que el vehículo quede secuestrado, además de las pericias en el lugar.
La situación se da una fría y tranquila noche.
Una menor fue interceptada por una pareja quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron que entregara su celular.
La Policía investiga la muerte de cuatro personas en un departamento. Sospechan que el padre habría asesinado a su familia y luego se quitó la vida.
Pablo Fabián Catacata, de 30 años, y Antonella Barrios, de 24, murieron en la localidad bonaerense de Rojas tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo desbordado mientras trabajaban en una estancia.
En un espacio público entre departamentos del barrio Zavalía, se realizó un operativo de descacharreo para despejar dicho lugar donde hay varios vehículos, al menos 7, en desuso pero se vivió un tenso momento al cruzar reclamos y argumentos de ambos lados.
Los ocupantes salieron ilesos.
Susana Zenteno, jefa comunal en Valle Viejo, Catamarca, envió una nota aduciendo “una indisposición sobreviniente”. Sin embargo, una publicación de su hija derivó en una investigación que confirmó que ambas estaban en un hotel de República Dominicana.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
La situación se da una fría y tranquila noche.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.