
El alfajor argentino es la mejor galleta del mundo, según un ranking global
Este postre clásico de la gastronomía criolla quedó primero en un listado de 100 recetas que elaboró Taste Atlas. Cómo fue el proceso de selección.
El espacio de rehabilitación funciona desde el 2023
SALUD13 de diciembre de 2024El ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, nombró al nuevo director del Centro de Rehabilitación de Aguilares, el doctor Marcelo Morales.
El lugar de tratamiento de adicciones está destinado a mujeres
El médico, quien se ocupará de la parte de internación que es lo que tenían pendiente, expresó: “Este cargo trae nuevas expectativas, vengo de ser subdirector del hospital Padilla, un área totalmente distinta, pero con un muy buen servicio de Salud Mental, es por eso que tengo experiencia en el manejo de pacientes que ingresan por el servicio de emergencia. Estoy agradecido al señor Ministro por esta gran responsabilidad, este es un centro que cumple con uno de los objetivos de la ley nacional para personas con adicciones y brinda asistencia sanitaria gratuita a todas las personas que padezcan problemas de consumo de sustancias, una problemática que atraviesa a toda la sociedad”.
El médico Marcelo morales fue subdirector del Hospital Padilla
Finalmente, Morales destacó que el Centro inaugurado el año pasado, trabaja como un hospital de Día, con atención de consultorios externos y a pedido del señor Ministro pronto funcionarán en un cien por ciento las salas de internación. “Este centro está destinado a mujeres, pero por consultorio externo atiende también a hombres”, cerró.
Este postre clásico de la gastronomía criolla quedó primero en un listado de 100 recetas que elaboró Taste Atlas. Cómo fue el proceso de selección.
La resolución que prohíbe el uso de vapeadores o cigarrillos electrónicos
"Esto posibilita atender chicos con una dificultad respiratoria moderada o severa", indicaron desde el nosocomio.
Alerta en una escuela secundaria de San Pedro de Colalao. Autoridades sanitarias y policiales intervienen tras la atención de estudiantes por malestares físicos.
El innovador estudio se lleva a cabo en el Hospital Padilla y podría cambiar el curso de la enfermedad
Ignacio Torres acusó al magistrado Santiago Martín Huaiquil de poner en riesgo el sistema de salud provincial. La intervención, que abarca múltiples procedimientos estéticos, generó controversia debido a que su costo supera el de algunos tratamientos oncológicos.
Tras una denuncia anónima, la Policía allanó cinco domicilios en Aguilares, secuestró cocaína, dinero en efectivo y detuvo a cuatro personas acusadas de narcomenudeo
El cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco comenzará el 7 de mayo, decidieron el lunes los cardenales de la Iglesia católica en medio de la expectativa que despierta la elección del nuevo líder espiritual de 1.400 millones de fieles.
SANTIAGO DEL ESTERO: El gobernador Gerardo Zamora anunció que el próximo miércoles 30 de abril se pagará un bono extraordinario de 500.000 pesos para todos los empleados públicos provinciales. El pago se realizará a partir de las 8 de la mañana, luego de la acreditación de los haberes correspondientes al mes de abril, que comenzará este lunes 28.
Viviendas Colón, la empresa líder en construcción de hogares con 22 años de trayectoria, sigue expandiéndose y aterriza en Concepción con una nueva oficina comercial que promete hacer realidad el sueño de la casa propia.
En unos años, gracias al desarrollo de la ciencia, es posible generar el crecimiento de nuevos dientes naturales.