
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Cuatro mujeres y dos hombres, todos hermanos, fueron aprehendidos
POLICIALES20 de diciembre de 2024Luego de una disputa familiar en la que un pequeño de tres años perdió la vida tras recibir una pedrada en el abdomen, fueron aprehendidos seis hermanos, dos varones y cuatro mujeres. Todos mayores de edad mayores de edad.
El fatídico suceso ocurrió en la localidad de Nueva Baviera, Famaillá. Allí se desató una pelea familiar, según declaraciones testimoniales, entre los Córdoba y los Brandan, estos últimos son quienes están detenidos. Cabe resaltar que uno de los Brandan tenía restricción de acercamiento hacia su expareja (familia Córdoba).
En Nueva Baviera, Famaillá, ocurrió el fatídico hecho
Qué pasó
En la vivienda de la mujer se presentó “Tati” Brandan, de 21 años (señalado como el autor del crimen), junto a sus hermanos, dando inicio a una serie de problemas, insultos y agresiones.
Los Brandan comenzaron a apedrear el domicilio y, en medio de esta situación, se encontraba el menor que recibió el fatal impacto de una piedra en la zona del abdomen.
Conocida esta situación, un numeroso equipo policial, conformado por la Unidad Regional Oeste, sus Jefaturas de Zona, comisarías, colaboración de las Unidades Regionales Capital y Sur y Unidades Especiales, efectivizaron numerosas medidas hasta lograr detener al autor material de crimen y a sus hermanos, señalados como partícipes necesarios del hecho (los detenidos son todos mayores de edad: 20, 21, 24, 26, 31 y 40 años).
Además de las aprehensiones, la Policía secuestró un celular, propiedad de “Tati” y dos piedras de tamaño mediano que fueron encontradas en la escena del crimen.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El expendio de gas natural comprimido quedó restituido este martes en toda la provincia, luego de que se viera afectado por la alta demanda residencial debido a las bajas temperaturas.