
Concepción: Intentó ingresar a una iglesia para llevarse a su ex pareja y quedó demorado
El hombre demorado tenía una medida de prohibición de acercamiento a la denunciante
La cantante denunció públicamente a su ex pareja, productor y manager Mariano Zelaya por ejercer violencia sobre ella durante 7 años.
VIOLENCIA DE GÉNERO20 de diciembre de 2024En su cuenta oficial de Instagram, la cantante Ángela Leiva denunció públicamente a su ex pareja, productor y manager Mariano Zelaya por ejercer sobre ella durante 7 años "violencia de género, violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución y hostigamiento".
Leiva explicó que lo que expuso públicamente está avalado por denuncias judiciales hechas por ella y sus abogados “en reiteradas” ocasiones, mediante las que logró obtener a su favor “varias perimetrales”.
Serias acusaciones
“Hoy después de todo este tiempo lo sigue haciendo, en este caso puntual censurando y dando de baja mis contenidos con argumentos insustentables. ¿Le molesta mi progreso? ¿Le molesta mi trabajo? ¿Le molesta que pude mucho más sin él? ¿O simplemente es un violento? ¿Quién me protege? ¿Quién me avala como artista e intérprete?”, se preguntó.
Acusó al productor musical de intentar sabotear su carrera musical
Y luego escribió: “Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no #MiVozParaMundo. Gracias por el apoyo”.
Mariano Zelaya es reconocido como el productor artístico de La T y la M, Traiko, Eze Aramayo, Tincho Romero, entre otros. También es mánager de fútbol.
Tras la repercusión por la denuncia de Leiva, el productor decidió poner su cuenta de Instagram en privado.
El hombre demorado tenía una medida de prohibición de acercamiento a la denunciante
Claudia Contardi fue detenido inmediatamente luego de leída la sentencia
Desde el 1° de enero al 31 de marzo de 2025, se produjeron casi 80 femicidios según un nuevo informe del Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano”-
Una joven fue internada en grave estado presentando quemaduras graves en todo su cuerpo y los primeros indicios apuntan a que podría haber sido empapada con combustible.
Un sujeto de 25 años fue sentenciado a siete años de cárcel. El violento episodio ocurrió en enero de este año.
Con un machete, el sujeto ejerció violencia de género contra su esposa, y cuando fueron a detenerlo golpeó a los policías con el mismo elemento
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
El concejal por la ciudad de Concepción, Agustín Isa, adelantó que se suspendió el acto de cierre de campaña programada por LLA para este jueves.
El concejal Francisco “Toro” Herrera, defendió la gestión del diputado nacional Roberto Sánchez. Estamos por arriba de la LLA, el domingo Sánchez será el segundo más votado en Tucumán.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.
Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias