


Ángela Leiva denunció a su expareja por violencia de género
Vientos Tucumanos Noticias
En su cuenta oficial de Instagram, la cantante Ángela Leiva denunció públicamente a su ex pareja, productor y manager Mariano Zelaya por ejercer sobre ella durante 7 años "violencia de género, violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución y hostigamiento".
Leiva explicó que lo que expuso públicamente está avalado por denuncias judiciales hechas por ella y sus abogados “en reiteradas” ocasiones, mediante las que logró obtener a su favor “varias perimetrales”.
Serias acusaciones
“Hoy después de todo este tiempo lo sigue haciendo, en este caso puntual censurando y dando de baja mis contenidos con argumentos insustentables. ¿Le molesta mi progreso? ¿Le molesta mi trabajo? ¿Le molesta que pude mucho más sin él? ¿O simplemente es un violento? ¿Quién me protege? ¿Quién me avala como artista e intérprete?”, se preguntó.
Acusó al productor musical de intentar sabotear su carrera musical
Y luego escribió: “Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no #MiVozParaMundo. Gracias por el apoyo”.
Mariano Zelaya es reconocido como el productor artístico de La T y la M, Traiko, Eze Aramayo, Tincho Romero, entre otros. También es mánager de fútbol.
Tras la repercusión por la denuncia de Leiva, el productor decidió poner su cuenta de Instagram en privado.


Caso Karla Robles: el fiscal solicitó llevar a juicio a Diego Zerda por instigación al suicidio

Amnistía Internacional alerta por retrocesos en políticas contra la violencia de género en Argentina

Femicidio en Tafí Viejo: asesinó a su expareja de un tiro y huyó

Concepción: Intentó ingresar a una iglesia para llevarse a su ex pareja y quedó demorado

Condenaron a 19 años de prisión al ex esposo de Julieta Prandi por abuso sexual agravado y violencia de género

Valentina Velardez se consagró campeona nacional U23 en 1500m

Liga Tucumana de Fútbol: El "Cuervo" del Sur, buscara el pase a la final ante Talleres de Tafi Viejo

A 20 años del crimen de "Betty": El 31 de julio de 2006, Ángela Beatriz Argañaraz fue asesinada en un departamento de la capital tucumana

“Si no está de acuerdo, que dé un paso al costado”: Santilli le pidió la renuncia a Villarruel








