


Tucumán: La Policía le entregó al Gobernador una réplica del sable del General San Martín
Vientos Tucumanos Noticias


En una reunión para hablar temas claves de la seguridad de Tucumán en estas épocas, la Policía le entregó al gobernador Osvaldo Jaldo un reconocimiento por su apoyo.
El propio jefe de la fuerza, Comisario General Joaquín Girvau, entregó al Gobernador una réplica del sable corvo del General San Martín, símbolo de liderazgo y libertad.
“El Gobernador se lo merece, es una persona que le está dando mucho a la Policía. Entendió muchas cuestiones de seguridad, de estadística, y creo que es un buen regalo”, expresó Girvau.
Operativos
Girvau destacó que el encuentro sirvió para informar al Gobernador sobre el trabajo de la fuerza policial y, especialmente, para analizar el crimen ocurrido en Alderetes que costó la vida a un miembro de la fuerza. “El Gobernador está informado, está preocupado por ese hecho", contó el Jefe de Policía.

Por otro lado, añadió: "Se le explicó cómo está trabajando la Policía, los operativos que se han desplegado a lo largo y a lo ancho de la Provincia”.
Además, se discutieron los planes de control previstos para las festividades del 24 y 25 de diciembre, que incluirán estrictos operativos de alcoholemia en la madrugada del 25. Girvau hizo un llamado a la ciudadanía: “Recomendamos que el que toma alcohol, que no maneje, porque ahí comienzan los siniestros viales. Queremos que la gente pase unas felices fiestas con tranquilidad, y sepan que la Policía estará activa esa noche y más en la madrugada”.


Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

La Gran Final: La Selección Argentina saldrá a la cancha con la clásica camiseta celeste y blanca


Concepción rotonda 38 y 65: Circular con precaución, un camión tiro toda su carga de caña sobre la calzada

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo








