
El gobernador Jaldo defendió sus créditos en bancos privados y aseguró que es por su actividad agropecuaria. También aseguró que Tucumán sólo recibe fondos del IVA




Vientos Tucumanos Noticias




El intendente Alejandro Molinuevo junto a su equipo de participó de la bendición de los dos nuevos camiones recolectores de residuos que se incorporan al Parque Automotor del municipio de Concepción.
Se trata de dos camiones marca Iveco modelo Tector Evo 170E28 con caja compactadora de residuos maraca Ecovo, por un monto total de $304.869.000.
El municipio ya cuenta con 12 camiones de este tipo para garantizar la recolección de residuos en los más de 60 barrios que tiene la ciudad. El trabajo se divide en dos turnos diarios, seis camiones en cada turno, especificó el intendente Molinuevo a VIENTOS TUCUMANOS.












