


Malvivientes ingresaron a robar en la sede de los Scout Perito Moreno: Se llevaron años de esfuerzo y dedicación
Vientos Tucumanos Noticias



Se llevaron años de esfuerzo y dedicación, destacaron desde la institución que esta en el Parque de la Joven Argentina.
Los integrantes del grupo Scout Perito Moreno de la Ciudad de Concepción, se dieron con la peor noticia en este último fin de semana de este año 2.024. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. Se pide a la comunidad colaborar con algún dato para dar con los "Malvivientes".
Barretearon las ventanas de la sede para poder ingresar y llevarse todo lo que pudieron
ROBARON NUESTRA SEDE
Con mucha tristeza informamos que en el día de ayer ingresaron a nuestra sede scout, rompiendo la ventana de la pieza donde guardamos los elementos que utilizamos para nuestras actividades.
Estos elementos fueron adquiridos con esfuerzo y dedicación a lo largo de los años, son fundamentales para el desarrollo de salidas, campamentos, actividades solidarias y los encuentros semanales con más de 150 niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de nuestro grupo.
Este hecho nos afecta profundamente, ya que estas herramientas no solo representan un gran valor económico, sino también un pilar en el sostenimiento de nuestra labor educativa y social.
Entre los elementos sustraídos se encuentran:
- Machetes y hachas
- Equipo de sonido (parlantes, consola, micrófono)
- 2 garrafas de 10 kg
- Mochila fumigadora marca STHIL
- Ollas locreras
- Mercadería
- Pavas eléctricas
- Guirnaldas de 50 metros
- Reflectores
- 10 focos de 70w
-Elementos de cocina
Si alguien tiene información sobre el paradero de estos materiales o los ve a la venta, agradeceremos enormemente su colaboración. La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de nuestra ciudad.
Se llevaron años de esfuerzo y dedicación, destacaron desde la institución que tiene su predio en el Parque de la Joven Argentina de Concepción


Luna Rosa 2026 en la Argentina: qué significa y cuándo verla

Murió la “abuela Lalala”, la mujer que se hizo viral durante los festejos del Mundial 2022

EL COMERCIO DEL INTERIOR ABRIRÁ EL LUNES Y PERMANECERÁ CERRADO EL MARTES

Encuesta: 1 de cada 6 mujeres en Argentina descubrió una app espía en su celular, instalada sin consentimiento

Aumentó la desocupación y llegó al 7,5% en el cierre de 2025

EL COMERCIO DEL INTERIOR ABRIRÁ EL LUNES Y PERMANECERÁ CERRADO EL MARTES

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"

Sorpresa en la Legislatura: El oficialismo avaló interpelar a la ministra de educación

Javier Milei: “Tuvimos que venir a arreglar las cagadas del inútil e incompetente de Kicillof durante el segundo gobierno de la corrupta Cristina Kirchner”







