Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El nuevo año 2025 arranca con aumento en la nafta y el gasoil

El incremento se notará desde el 3 de enero.

ECONOMÍA30 de diciembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Nafta gasoil combustible ypf
YPF en la ciudad de Concepción, Tucumán / foto VIENTOS TUCUMANOS

La nafta y el gasoil aumentarán desde el inicio de este enero de 2025 en todo el país, tal como viene ocurriendo desde hace meses.

El Gobierno oficializó la suba de los impuestos a los combustibles que se trasladan al valor que los consumidores encuentran en los surtidores. El incremento será de un 1,75%.

Hace unos días, YPF informó que el incremento comenzará a notarse en los surtidores a partir del 3 de enero para evitar un fuerte impacto en el bolsillo de los viajeros durante los primeros días del año.

Te puede interesar
multimedia.grande.9b46ee0c07f1d36d.494d475f323136355f6772616e64652e4a5047

EDET PRESENTA UN PLAN DE PAGO FLEXIBLE PARA SUS CLIENTES

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA09 de septiembre de 2025

La distribuidora eléctrica EDET pondrá en marcha desde el 8 de septiembre un esquema de facilidades de pago destinado a acompañar a sus usuarios en un contexto económico complejo. La iniciativa prioriza a los hogares de menores ingresos (N2) y ingresos medios (N3), aunque se abre como opción para todos los clientes de la compañía.

Lo más visto