Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CYBER MONDAY 2019: Este lunes arrancan los tres días de descuentos y cuotas sin interés

Más de 550 empresas participarán de las rebajas y ofertas que empiezan este lunes 4 y durarán hasta el 6 de noviembre. El listado de ofertas se podrá conocer a partir de las 0 horas del lunes en el sitio oficial del evento.

TECNOLOGIA 03 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ciber monday
Este año, el foco estará puesto en la posibilidad de comprar en 12 o más cuotas sin interés.

Este lunes comienza la octava edición del Cyber Monday, los tres días de descuentos online en los que las principales plataformas comerciales ofrecerán sus productos y servicios con ofertas especiales o financiación en cuotas. Los descuentos se realizarán los días 4, 5 y 6 de noviembre.

“Va a haber todo tipo de ofertas y creo que las empresas, en lugar de arrugar por la situación económica, van a ir a fondo. Vamos a ver dos escenarios. Los productos de ticket más alto yendo a las cuotas y los de ticket más bajo yendo a precios. Con respecto al evento anterior, se multiplicó la cantidad de empresas que participan del sector alimentos, bebidas y cosméticos. Pasaron de 25 a 40 marcas en cada uno de los rubros”, explicó Gustavo Sambucetti, presidente honorario de Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

¿La restricción cambiaria impulsará las ventas? En general, cuando hay restricciones para la compra de dólares, muchos consumidores que tienen un excedente en pesos se pueden volcar al consumo, como pasó en años anteriores. Sin embargo, Sambucetti advirtió que el escenario actual es diferente: “Cada vez que el evento nos agarró en un cambio de rumbo, la gente se volcó al consumo. No podés comprar dólares y un plazo fijo es algo incierto. Pero obviamente eso depende de la expectativa futura de cada consumidor. La gran diferencia con otros momentos es la continuidad laboral. Si alguien tienen dudas, es más conservador a la hora de comprar".

Te puede interesar
Lo más visto