Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Milagros Sala: "Quiero candidatearme a gobernadora en 2023"

La dirigente kichnerista está detenida hace casi cuatro años por el delíto de "lesiones graves".

POLITICA 05 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
milagro sal

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, contó que tiene "muchas esperanzas y muchísima fe" en el futuro gobierno de Alberto Fernández y aseguró que quiere competir en las próximas elecciones para ser gobernadora de Jujuy.

"Quiero candidatearme a gobernadora en 2023 para reconstruir todo lo que destruyeron tanto [el gobernador] Gerardo Morales, como [el presidente] Mauricio Macri", comentó la dirigente en una entrevista con la radio Futurock.

Sala, condenada a prisión por el delito de "lesiones graves" contra otro militante en 2006, consideró " horrible y doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa de San Salvador de Jujuy.

"Más que mi libertad, quiero volver a ver sonreír a todo un pueblo, que los chicos puedan comer en su casa, que los abuelos puedan tener su casa, que recuperemos la educación pública. Más que nada, prefiero que primero salgan mis compañeros. No le deseo a nadie las cosas que pasamos", dijo Sala.

Consultada sobre los resultados de la gestión de Macri, Sala dijo: "No nos vamos a olvidar de este Gobierno, lo vamos a recordar mal. No lo veo liderando a la oposición, porque cometió muchos errores".

Te puede interesar
Lo más visto