¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

El Mollar: El Chaqueño Palavecino cerró la exitosa edición XXXVI del Festival de la Verdura

Además, durante el fin de semana estuvieron Sergio Galleguillo, Mario Álvarez Quiroga y Cristian Herrera.
TURISMO 27 de enero de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG_7139

Uno de los lugares turísticos por excelencia en la provincia de Tucumán vivió un fin de semana a pura fiesta. El Mollar realizó la 36° edición del Festival Nacional de la Verdura con grandísimos artistas en el escenario.

El sábado y domingo, artistas provinciales y ballets locales le pusieron mucho ritmo y color al evento. La primera noche se vivió Mario Álvarez Quiroga emocionó al público con sus clásicos y Sergio Galleguillo brindó un verdadero carnaval chayero.

En la noche del domingo fue multitudinaria la convocatoria para cerrar el festival con artistas de lujo: Cristian Herrera y el Chaqueño Palavecino. Con sus éxitos hicieron vibrar a un predio repleto de espectadores.

IMG_7145

IMG_7134

IMG_7142

Fotos: Facebook El Mollar - Comuna Rural

Te puede interesar
Lo más visto
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.