Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La mesa Legislativa de “Vamos Tucumán” abordó la problemática de la inseguridad

Quieren invitar al Ministro Claudio Maley al recinto de la HLT. La emergencia en seguridad sancionada en el 2.017 ya perdió vigencia.

POLITICA 07 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Legislatura 1
El interbloque Vamos Tucumán analiza la inseguridad

Este jueves los legisladores que conforman el interbloque Vamos Tucuman Raúl Albarracín, José María Canelada, Raúl Pellegrini, Walter Berarducci, Federico Masso y José Ascárate mantuvieron un encuentro para intercambiar ideas y aunar criterios de cara al tratamiento de la prórroga de la emergencia en seguridad que tendría lugar en la próxima sesión. La norma en cuestión, que había sido sancionada en 2017 declarando la emergencia en seguridad pública, adicciones y política carcelaria, ya perdió vigencia por lo que desde el Gobierno confirmaron que pedirán que los beneficios contemplados en la misma sean extendidos aunque, según trascendidos, con importantes cambios.

maley
Al respecto, el legislador Raúl Albarracín brindó mayores precisiones: "Abordamos la problemática de la inseguridad, uno de los grandes males que mantiene en vilo a los tucumanos, y la necesidad de aunar criterios ante el inminente tratamiento de la prórroga de la emergencia en el área. Consideramos que es necesaria. En ese sentido, estimamos conveniente y oportuno que se convoque al Ministro Claudio Maley ante la nueva composición legislativa para intercambiar visiones respecto a la materia"

Te puede interesar
Lo más visto