
A los 75 años, el Pato Fillol volvió al secundario, rindió su primer examen y sacó diez
El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol




Talleres vivió una noche que jamás olvidará, en la que consiguió su primer título nacional al igualar sin goles ante River e imponerse 3-2 en los penales, en una definición infartante en Asunción.
DEPORTES 06 de marzo de 2025
Vientos Tucumanos Noticias



El partido fue completamente olvidable: plagado de errores e imprecisiones, parecido a uno de pretemporada. Los dos tuvieron sus chances, sin éxito, y ninguno estuvo cerca siquiera de aprovecharlas.


Lo curioso, además de que la T se consagró campeón de un título local en el exterior, fue que la definición por penales contrastaría completamente con lo que había ocurrido en los 90' y en los 30' de alargue, en los que los dos equipos aburrieron.
Talleres vivió una noche que jamás olvidará, en la que consiguió su primer título nacional
Es que la definición desde los doce pasos tuvo de todo: Armani, usualmente cuestionado por los penales, atajó dos. Y ni siquiera le alcanzó. River estuvo a un penal de la gloria y lo malogró. Y la T lo aprovechó para levantar el título.
Para el Millonario apenas convirtieron Pity Martínez y Miguel Ángel Borja. Quien erró, para sorpresa de todos, fue Gonzalo Montiel. El campeón del mundo y autor decisivo del penal ante Francia la tiró lejos del arco. Y pese a eso Colidio tuvo el quinto penal para liquidarlo, y le pegó al travesaño. Ya en el mata-mata, Manuel Lanzini ejecutó apenas afuera y Benavídez liquidó con un remate certero al ángulo.

En una tremenda definición por penales, Talleres venció a River y es campeón de la Supercopa Internacional



El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

La irrupción del evangélico alarmó al Gordo Dan. Quiénes están detrás del "PresiDante Tour".

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.