Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

¡Se va a casa! Dieron el alta al joven Cristóbal Delgado, sobreviviente del trágico choque en la ruta 38 al sur de Tucumán

El joven fue intervenido quirúrgicamente días atrás y ya está listo para continuar la recuperación junto a sus seres queridos y en casa.
SOCIEDAD28 de marzo de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
7E88536A-C569-44F4-8848-B4E472AD8FF7
Cristóbal Delgado con el alta médica yéndose a casa

Este viernes 28 de marzo dieron de alta al joven Cristóbal Delgado, de 16 años, sobreviviente del trágico choque entre una camioneta y un colectivo de la línea Exprebús ocurrido en la madrugada del lunes 24 de marzo, en la vieja traza de la Ruta Nacional 38 a metros del acceso sur a la ciudad de Concepción.

Tras ser asistido completamente en el Hospital de Concepción, incluyendo una nefrectomía y una esplenectomía, Cristóbal fue dado de alta y regresa a su casa con su familia para una pronta recuperación.

Los familiares y padres de Cristóbal agradecieron enormemente a todos aquellos que se tomaron un momento para orar por la salud del joven, al personal médico y de salud del Hospital Regional de Concepción y a cada uno que se preocupó y estuvo presente en estos días.

El joven Delgado iba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok V6 junto a otros cinco jóvenes. Al salir de un salón de fiestas y tomar la ruta 38 en sentido sur a norte a Concepción, impactaron contra un colectivo de la empresa Exprebús que circulaba en sentido contrario. Por la gravedad del siniestro, el conductor Matías Raso (22) y otro joven de nombre Juan Franco Millán (17) fallecieron prácticamente en el acto. Joaquín Albornoz (24), Agustín Aranda, Francisco Libutti (16) y Delgado fueron hospitalizados. Con el alta de este último, solo Libutti se encuentra aún siendo asistido e internado el Hospital Padilla de la capital tucumana, estando consciente y mostrando mejorías en su estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
regimen-penal-juvenil

La Justicia bonaerense frenó por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 07 de septiembre de 2026
Dos días después de la entrada en vigencia de la Ley N° 27.801, una jueza de Lomas de Zamora suspendió preventivamente su aplicación en la provincia de Buenos Aires. La resolución advierte sobre la falta de infraestructura y recursos para afrontar el posible aumento de adolescentes privados de su libertad.
ventas minoristas 1

Las ventas minoristas acumulan una caída del 2,4% y el comercio online gana terreno

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA07 de septiembre de 2026
Gregorio Werchow, secretario general de la Federación Económica y representante de CAME, explicó que el consumo continúa debilitándose y que el comercio atraviesa un cambio de formato. Advirtió por la falta de efectivo y la caída de millones de tarjetas de crédito, mientras cada vez más negocios buscan alternativas en las ventas digitales.