
Cómo era el Lamborghini en el que murieron Diogo Jota y André Silva: Velocidad máxima de 325 km/h y valuado en más de USD 250.000
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
Lo acompañarán Luis Caputo y Karina Milei. El mandatario volverá a visitar la residencial de Mar - A - Lago en Palm Beach, estado de Florida, donde el jueves recibirá el premio "Make America Great Again", durante la gala American Patriots.
INTERNACIONALES02 de abril de 2025El presidente Javier Milei aseguró que “si la agenda lo permite” se entrevistará informalmente con su par de Estados Unidos Donald Trump en el marco del nuevo viaje a Estados Unidos que emprenderá esta noche.
El mandatario volverá a visitar la residencial de Mar - A - Lago en Palm Beach, estado de Florida, donde el jueves recibirá el premio "Make America Great Again", durante la gala American Patriots.
Tras encabezar esta mañana el acto en homenaje a los Héroes de Malvinas, Milei reveló: “Tanto al presidente Donald Trump como a mí, nos van a estar entregando un premio. El premio que me entregan a mí se llama León de la Libertad por la defensa y la lucha de las ideas de la libertad y plasmarla en los hechos”.
“También va a estar siendo premiado el presidente Trump, eso va a ser en Mar-a-lagos y vamos a estar compartiendo espacio y si la agenda lo permite, probablemente, hagamos una reunión informal”, reveló al respecto en declaraciones televisivas.
El ministro de Economía, Luis Caputo, y la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, completarán la delegación presidencial que partirá a las 23 rumbo a Estados Unidos.
Se trata de una reunión importante que se enmarca en las negociaciones abiertas por los detalles de lo que será la primera audiencia oficial entre Trump y Milei en la Casa Blanca, que podría incluir una cena, aún sin fecha, pero que tendría lugar en mayo.
Otro tema que están analizando las administraciones de los dos países es la posible firma de algún tipo de tratado comercial bilateral, que Milei está impulsando desde hace tiempo.
Con ese objetivo, el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, tuvieron una reunión donde estos temas se habrían tocado, aunque no fue reflejado en los comunicados difundidos sobre el encuentro.
Esta mañana, el mandatario protagonizó el acto en conmemoración al 43° aniversario de la guerra de Malvinas, y al término se trasladó a Casa Rosada. Allí, recibió a Pedro, un niño que manifestó sus deseos de conocerlo, incluso salieron juntos al balcón presidencial, y al término, recibió al titular del Banco Mundial, Ajay Banga.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
El gobierno de Javier Milei brindó su apoyo al presidente estadounidense, luego de los bombardeos a Irán
El presidente de Estados Unidos habló al país desde la Casa Blanca, agradeció a los militares que ejecutaron los ataques contra Irán y advirtiendo a las autoridades islámicas que "si no aceptan la paz rápidamente será peor, iremos sobre más blancos con precisión y eficacia".
El Presidente se prepara para una nueva gira europea, pero podría no pasarla bien en España, donde lo acusaron de "haber estafado a más de 50.000 personas con la criptomoneda $LIBRA".
El ex mandatario uruguayo falleció a los 89 años, enfermo de cáncer. Su espacio político es desde hace décadas el más votado y el actual presidente, Yamandú Orsi, su delfín
El presidente de Uruguay hizo la revelación tras votar este domingo. Contó que fue a la casa del exmandatario a fines de esta semana y que "está complicado".
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.
La ciclista alberdiana María Emilia Filgueira volvió a ser protagonista en el deporte de élite, esta vez conquistando el exigente Rally Trasmontaña 2025, una de las competencias de mountain bike más importantes de Sudamérica.
La secretaria general de la Presidencia rechazó las versiones difundidas en redes y lanzó un fuerte mensaje para las elecciones legislativas: “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual”.