Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Concepción: Un motociclista evadió un control, atropelló a un policía y fue detenido tras una persecución

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club

POLICIALES06 de abril de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
chocador
El conductor de 23 años sólo pudo huir unas cuadras

Un joven de 23 años fue aprehendido este domingo por la mañana, luego de protagonizar un incidente vial con un efectivo de seguridad que realizaba tareas de control en la zona del estadio Concepción Fútbol Club.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en calle Shipton, cuando personal uniformado realizaba un control preventivo en las inmediaciones del estadio. Una motocicleta con dos ocupantes se aproximó al puesto de control y, ante la señal para que detuviera su marcha, el conductor aceleró e impactó contra uno de los efectivos.

El conductor intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles La Rioja y Obispo Colombres, donde finalmente fue interceptado. El joven, domiciliado en el barrio Riera, quedó a disposición de la Justicia.

chocador 1El control se llevó a cabo este domingo por la mañana

La moto, una Gilera Smash 110cc de color negro con detalles rojos y sin dominio colocado, fue secuestrada para peritajes. La joven que lo acompañaba, de 19 años, fue demorada en el lugar pero no se dispusieron medidas restrictivas en su contra.

El agente herido fue trasladado para recibir atención médica, mientras que la causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Especializada.

Te puede interesar
Lo más visto
Papa Leon

Domingo de Gaudete: la alegría que también se viste de rosa

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 15 de diciembre de 2025

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.