
Concepcion: Muere un motociclista y sus dos hijas fueron hospitalizadas
El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.




El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
POLICIALES06 de abril de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Un joven de 23 años fue aprehendido este domingo por la mañana, luego de protagonizar un incidente vial con un efectivo de seguridad que realizaba tareas de control en la zona del estadio Concepción Fútbol Club.


El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en calle Shipton, cuando personal uniformado realizaba un control preventivo en las inmediaciones del estadio. Una motocicleta con dos ocupantes se aproximó al puesto de control y, ante la señal para que detuviera su marcha, el conductor aceleró e impactó contra uno de los efectivos.
El conductor intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las calles La Rioja y Obispo Colombres, donde finalmente fue interceptado. El joven, domiciliado en el barrio Riera, quedó a disposición de la Justicia.
El control se llevó a cabo este domingo por la mañana
La moto, una Gilera Smash 110cc de color negro con detalles rojos y sin dominio colocado, fue secuestrada para peritajes. La joven que lo acompañaba, de 19 años, fue demorada en el lugar pero no se dispusieron medidas restrictivas en su contra.
El agente herido fue trasladado para recibir atención médica, mientras que la causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Especializada.



El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.


En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.