


¿Quién controla el espacio público? Malestar en el H.C.D. de Concepción por la utilización de veredas y plazas por los gastronómicos
Vientos Tucumanos Noticias
“Las plazas son de los niños y las veredas de los peatones, es decir, de todos” manifestó ofuscada la concejal Mercedes Benítez.
Por su parte, el concejal Portugal y Morelli reclamaron que se tomen medidas y brinden información sobre el local gastronómico Antonino ubicado en calle La Rioja y Shipton que construyó base, estructura, deck y el avance sobre la vereda pública como lo hacen muchos carros o food truck.
Los concejales Federico Funez, Mercedes Benitez y Franco Morelli en una movida sesión del H.C.D. Concepción
“Los gastronómicos de plaza Haimes se pusieron al menos a disposición para poder regularlos ya que desde la Pandemia por emergencia, mantienen abusivamente mesas y sillas en una plaza pública. Al pedido de muchos vecinos y gastronómicos para poder poner food truck en la calle, los atenderemos y llamaremos desde la comisión para comentar y poder trabajar en conjunto porque no queremos dañar ni cuestionar el trabajo de nadie, solo poner reglas claras”, comentaron.
Para finalizar pidieron que las secretarías correspondientes asistan al HCD a brindar información y detalles sobre los gastronómicos que abusan del espacio público y van en desmedro de quienes cumplen y aportan al Estado.


Manzur se reunió con Cristina en San José 1111: "Conversamos sobre la realidad de Tucumán"

Concepción: El municipio comenzó a iluminar 800 metros de la Ruta Provincial 329

Bomberos de Tucumán siguen en alerta: “No reclamamos privilegios ni favores”

Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

La operación de León XIV abrió interrogantes sobre su agenda internacional y su llegada a la Argentina

Murió una persona tras un siniestro sobre la ruta 9

Otra tragedia vial en la ruta 9: chocaron un auto y un camión y murieron dos policías

La informalidad laboral en Argentina alcanza el 45%






