
Tucumán ya produce más de 9 toneladas de azúcar físico con dos ingenios en molienda
Los trapiches de las fábricas de La Florida y Cruz Alta están trabajando a pleno. En estos días se sumarán otros ingenios.
El Presidente leyó como un mensaje divino la elección del nombre León del nuevo Papa.
08 de mayo de 2025El presidente Javier Milei leyó como un mensaje divino, un guiño celestial, la elección del nombre León del nuevo Papa. "Las fuerzas del cielo han dado su veredicto", posteó en redes social, con una imagen generada con inteligencia artificial de un felino antropomorfo vestido con la túnica de un sumo pontífice.
"LAS FUERZAS DEL CIELO HAN DADO SU VEREDICTO DE MODO MUY CLARO Y CONTUNDENTE. No más palabras Sr. Juez. Fin.", escribió Milei en Instagram junto a la particular imagen.
Los trapiches de las fábricas de La Florida y Cruz Alta están trabajando a pleno. En estos días se sumarán otros ingenios.
El club del sur de Tucumán invita a socios y a la comunidad en general a participar.
Juan Manuel Moreno recibió la visita del Ente Tucumán Turismo y además anunciaron que se va a colocar una oficina de información turística.
La empresa azucarera presentó inversiones en energía solar con la instalación de paneles para abastecer también a la red eléctrica con su excedente
Los electrodomésticos y productos de moda están entre los productos más vendidos