
A los 75 años, el Pato Fillol volvió al secundario, rindió su primer examen y sacó diez
El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol




Se jugaba una fecha más de la liga Tucumán en la ciudad de Juan Bautista Alberdi entre el local Deportivo Marapa y la visita de Concepción Fútbol Club, cuando en el entretiempo, personal policial y la terna arbitral decidieron de común acuerdo suspender el encuentro por falta de garantías para manterner la seguridad, según lo detallado en el informe policial del cotejo.
DEPORTES 24 de mayo de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Se jugaba una fecha más de la liga Tucumán en la ciudad de Juan Bautista Alberdi entre el local Deportivo Marapa y la visita de Concepción Fútbol Club, cuando en el entretiempo, personal policial y la terna arbitral decidieron de común acuerdo suspender el encuentro por falta de garantías para manterner la seguridad, según lo detallado en el informe policial del cotejo.


Unos 150 hinchas cuervos habrían llegado a la mitad del partido e ingresado al estadio recibidos y ubicados en una de las tribunas por dirigentes y comisión del club local (Marapa), a pesar de la prohibición que rige en la provincia sobre el ingreso de parcialidad visitante.
Tras serie de disturbios y peleas, y al ser evaluado por el reducido personal policial (no preparado para ambas parcialidades) decidieron junto a la terna arbitral encabezada por Lautaro Román Cazorla, suspender el encuentro por falta de personal de seguridad que pueda mantener el orden durante el segundo tiempo.
Para finalizar, al despejar la tribuna local algunos hinchas habrían arrojado también cascotes y botellas a los efectivos que tuvieron que hacer uso de la fuerza y también hacer disparos con escopetas calibre 12/70 y cartuchos “anti-tumultos”.
La Liga Tucumana de Fútbol deberá analizar la situación y además, reprogramar día y horario para los segundos 45 minutos del partido suspendido en la ciudad del prócer.



El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

La irrupción del evangélico alarmó al Gordo Dan. Quiénes están detrás del "PresiDante Tour".

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

La salida de Marcos Galperín del mando operativo de Mercado Libre marca el cierre de una etapa histórica en el mundo empresarial, pero también abre interrogantes fuera de ese ámbito.