
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
La situación se da una fría y tranquila noche.
POLICIALES31 de mayo de 2025Una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de Concepción procede en un departamento ubicado en calle San Martín y San Juan ante un principio de incendio.
"Una falla eléctrica alertó a los residentes del departamento y llamaron a los bomberos", dijeron a VIENTOS TUCUMANOS en el lugar.
El personal de bomberos realiza trabajo preventivo para evitar que el fuego se pueda desatar en el domicilio y la situación está prácticamente controlada.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.
En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.
Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.
La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.
Las llamas se desataron en el interior de la vivienda que reside junto a su esposa y sus tres hijos.
El Arq. Franco Morelli, concejal de Concepción, habló sobre su anhelo de ser elegido presidente del HCD el próximo 23 de octubre.
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.
El encuentro deportivo, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Federación Argentina de Deportes para Personas Ciegas (FADeC).
El presidente de la Nación encabezó este sábado un acto junto a la militancia en la ciudad de Yerba Buena