
Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES18 de junio de 2025Darío Lazarte tiene 33 años y desde el sábado tiene en vilo a su familia, amigos y vecinos de Aguilares. El joven, oriundo de Trinidad (trabaja en el ingenio de esa localidad) es vecino del barrio CGT en Aguilares y no ha regresado a su domicilio hasta el momento de la publicación de esta noticia.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD22 de junio de 2025En primera semana del invierno descenderá la temperatura considerablemente.

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES23 de junio de 2025El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de ayer domingo, entre una camioneta y una motocicleta.

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES23 de junio de 2025La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 23 de junio de 2025Terminó el alegato del Ministerio Público Fiscal. A la hora de realizar el pedido, los fiscales requirieron que Cerisola fuera condenado a 6 años de prisión, Cudmani a cuatro años, Venturino a dos años de prisión y Sacca, a dos años.