
Una bombacha voladora terminó en accidente y un motociclista casi paga los platos rotos
El insólito episodio dejó al conductor con raspones, un susto mayúsculo y un inesperado “recuerdo”.




El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de ayer domingo, entre una camioneta y una motocicleta.
POLICIALES23 de junio de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Una fatal choque se produjo cerca de las 22:30 horas del domingo 22 de junio en Monteros, más precisamente en la Ruta Provincial 325, a pocos metros del club Monteros Voley.


Una camioneta marca Toyota Hillux, conducida por Elisa Heredia (46), colisionó contra una motocicleta marca Honda Biz 125cc donde iban a bordo dos personas: una de ellas fue la joven de 16 años, identificada como Juliana del Pilar Soregaroli que resultó como víctima fatal.
El conductor del rodado de menor porte fue identificado como Lucas Lolli, de 20, quien fue trasladado en estado reservado al Hospital Regional General Lamadrid, al igual que la conductora de la camioneta.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad y contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros intervino en el caso y ordenó las medidas necesarias para determinar cómo ocurrió el siniestro vial.

El insólito episodio dejó al conductor con raspones, un susto mayúsculo y un inesperado “recuerdo”.

400 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos procedimientos desarrollados en la última semana. Lo anunciaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, tras una reunión con el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz.

Cuatro personas fueron detenidas en El Cadillal, entre ellas dos policías que ya fueron pasados a disponibilidad, en el marco de una investigación de depuración interna de la fuerza provincial.

Ocurrió en los últimos minutos del domingo. Ella murió en el acto mientras que él horas más tarde mientras estaba internado.

Dos hombres resultaron gravemente heridos y quedaron detenidos luego de una violenta persecución que comenzó en el límite con Salta y terminó con el hallazgo de un importante cargamento de droga.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El insólito episodio dejó al conductor con raspones, un susto mayúsculo y un inesperado “recuerdo”.

Le entregaron y presentaron consideraciones y propuestas sobre un modelo económico nacional de crecimiento productivo y federal para el siglo XXI.

"Queremos que nos fijen una fecha de pago y el incremento", confirmó Germán Ferrari, delegado regional de UATRE Tucumán. El monto actual es de $123.000 y desde UATRE solicitan $200.000.

El mandatario estará presente en el evento que se realizará el viernes 5 de diciembre de 2025 en el Kennedy Center

La víctima tenía 41 años y su ex pareja sería el principal sospechoso