Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Anticipo: Los flamantes vitrales que se estrenarán en la Iglesia Catedral este 29 de noviembre

CONCEPCIÓN: De la mano del artesano de los vidrios, Cristian Rivadeneira, pudimos acceder a conocer parte de los vitrales que lucirán en el incio de la novena, en honor a María Inmaculada.

RELIGION 21 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20191121-WA0057
Las nuevas vitrinas que posarán en la Catedral de Concepción.

Cristian Rivadeneira es un importante artesano en el mundo de la vitrofusión, quien la Iglesia Catedral le encargó y viene trabajando en los cuatro nuevos vitrales que tendrá el templo. 

IMG-20191121-WA0057
Las nuevas adquisiciones de La Catedral, mostrarán y contarán de una forma diferente la historia de la imágen de la Inmaculada Concepción.

IMG-20191121-WA0054
Cabe destacar que el nombre de la ciudad sureña es dado por la Virgen Inmaculada Concepción, ciudad que por segundo año será capital de la provincia de Tucumán por un día, el 8 de diciembre. 

El 29 de noviembre será un día especial, no solo por el inicio de la novena y el estreno de estos vitrales, sino también porque habrá una celebración histórica y muy importante como será la presentación, y puesta en función, del nuevo Obispo Melintón Chávez, a cargo del obispo que se jubila en sus funciones, Monseñor José María Rossi. 

Será una jornada muy importante en lo canónico, y emocionante para todos los fieles creyentes. 

IMG-20191121-WA0056

Te puede interesar
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor