


Ingreso a la Policía: "No van a estar en una oficina"
Vientos Tucumanos Noticias


En el marco de las políticas públicas de seguridad que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, se dispuso incrementar el personal policial.
El secretario de Seguridad, Héctor Vizcarra, informó que con estos ingresos buscan equiparar el personal policial para cubrir las necesidades en toda la provincia. "Es para cumplir con el cupo de la media mundial".
"El 16, 17 y 18 de julio estará abierta la inscripción en la página de la Policía, donde podrán acceder a un link", detalló el funcionario.
Vizcarra: "No van a estar en una oficina, entonces las exigencias físicas son importantes por lo tanto deben tener preparación, sobre todo con la parte médica"
Exigencias para ingresar
-Ser argentino, nativo o por opción (no menos de dos años de residencia en la provincia)
-Tener secundario completo
-Tener entre 18 y 28 años
"El gobernador ha firmado un decreto para cubrir 1200 vacantes. No van a estar en una oficina, entonces las exigencias físicas son importantes por lo tanto deben tener preparación, sobre todo con la parte médica", cerró Vizcarra.


Sur tucumano: inundaciones, desbordes y más de 100 mm de lluvia en una madrugada crítica

Megaoperativo policial en Concepción: despliegue total para prevención y controles vehiculares

Ruta nacional 65: Trabajos viales y circulación con precaución

Inédito acuerdo militar entre Argentina y EEUU: Boinas Verdes, helicópteros y compra de blindados

Baja de edad de imputabilidad: "Para los jóvenes, más educación, más comunidad"

S.M. Tucumán: Explosión e incendio en el microcentro: un hombre sufrió graves lesiones y 63 personas fueron evacuadas

Concepción: Prorrogan la prisión preventiva para el acusado del crimen de Kevin Avellaneda

El Gobierno acepta el desdoblamiento en Tucumán y descuenta que la decisión se repetirá en otras provincias

Keiko Fujimori jura como presidenta del Perú y pone a El Niño en el centro de la gestión








