Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Tragedia en el sur tucumano: Un niño de 2 años falleció al ser arrollado por un camión

La pareja de la abuela, quien estaba con él minutos antes, dijo que el niño salió por una puerta que da a la ruta.

POLICIALES25 de agosto de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG_6150
Personal policial trabajó en el lugar

La noche de este lunes una tragedia sacudió al sur de la provincia. Un niño de 2 años y medio perdió la vida tras ser atropellado por un camión cañero en la Ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Los Arroyo, departamento Juan Bautista Alberdi.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50. Según información policial brindada a VIENTOS TUCUMANOS, la víctima fue identificada como Naitan Gabriel Godoy, quien habría cruzado repentinamente la ruta cuando fue embestido por un camión con chasis y acoplado vacío. El impacto fue fatal y, pese a la intervención inmediata de ambulancias y equipos de emergencia, nada pudo hacerse para salvarlo.

El conductor del camión, identificado como Ángel Eduardo Albarracín, fue trasladado a la Comisaría de Alberdi para resguardar su integridad física. La Justicia investiga las circunstancias exactas del accidente.

En el momento del accidente, Augusto Josso (pareja de la abuela y quien crio a Naitan desde los dos meses) estaba junto al niño en el jardín de la casa. En un instante de descuido, el pequeño salió por una puerta lateral que da a la ruta. Josso, profundamente afectado, contó que lo había criado como a un hijo y que su pérdida lo dejó completamente devastado.

Personal policial de la Cría Alberdi, bomberos, Guardia Urbana y el servicio 107 trabajaron en el lugar y brindaron contención a los familiares. La comunidad de Alberdi y en particular Los Arroyo están profundamente conmocionados por la pérdida del pequeño.

Te puede interesar
Lo más visto