Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

”No tener para comer existe hace años. Hay que apoyar al Gobierno”, dice el Kun Aguero.

El exdelantero de la Selección se refirió al hambre en el país, a su experiencia personal en la infancia y llamó a respaldar la decisión popular tras el triunfo de Javier Milei.

POLITICA18 de septiembre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Kun 1
Las palabras del exfutbolista generaron reacciones de todo tipo: apoyo, críticas y un nuevo debate en torno a su figura

A menos de un mes de las elecciones legislativas, Sergio “Kun” Agüero volvió a ser noticia por sus declaraciones sobre la política argentina y el gobierno de Javier Milei. El exdelantero de la Selección, que en los últimos años se consolidó como una voz influyente también fuera del fútbol, habló sin rodeos sobre la situación social y la necesidad de respaldar la voluntad popular.

En un vivo que rápidamente se viralizó en redes sociales, Agüero abordó el tema del hambre y recordó su propia experiencia de chico: “El no tener para comer existe hace años. Yo cuando era chico no teníamos para comer con mis compañeros”.

Consultado sobre la gestión actual, el “Kun” llamó a aceptar el resultado de las urnas: “Creo que el país a veces está bien, a veces está mal. Yo creo que, al final, tenemos que apoyar lo que hoy está. La gente toma una decisión: ¿cambiamos o no cambiamos? Bueno, cambiamos. Entonces hay que apoyar lo que la gente votó”.

Finalmente, expresó su fastidio por la grieta política: “Me da bronca esas peleas que me parece que, en mi opinión, no tiene sentido”.

Las palabras del exfutbolista generaron reacciones de todo tipo: apoyo, críticas y un nuevo debate en torno a su figura pública.

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.