Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Cartelera de la 52° edición de “Lules Canta a la Patria”

La cartelera promete una experiencia musical variada, que abarca desde la música folclórica más auténtica hasta el pop argentino más popular.

ESPECTÁCULOS18 de septiembre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Lules
Cada jornada contará con presentaciones en vivo y shows interactivos.

La grilla, día por día:

Viernes 19 de septiembre: El Chaqueño Palavecino, La Konga, Christian Herrera y Canto 4 darán inicio a la fiesta con una noche entregada al folclore y el cuarteto.

Sábado 20 de septiembre: la emoción y la variedad se harán sentir con Soledad, Nahuel Pennisi, Bersuit, Ahyre y Trulalá.

Domingo 21 de septiembre: el cierre será explosivo con Miranda!, Los Tekis, Los Cafres y Campedrinos, en una propuesta que suma pop, reggae y música andina.

Cada jornada contará con presentaciones en vivo, shows interactivos y muchas sorpresas que asegurarán una experiencia única e inolvidable.

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.