Jaldo habló sobre el caso Alperovich: "Nos solidarizamos con la denunciante porque no hay dudas sobre la gravedad de lo ocurrido"

POLITICA 25 de noviembre de 2019 Por
"En este tema hay que ser respetuosos", fue lo que dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo al ser consultado sobre la denuncia contra el senador José Alperovich, acusado de abuso sexual por su sobrina.
jaldo

En la rueda de prensa de esta mañana, Jaldo sostuvo que "en este tema hay que ser muy respetuosos y responsables" y comentó que "lo único que pido es que la Justicia lo resuelva lo antes posible por el bien de las familias que están sufriendo por esta denuncia".

"Esto es un problema que lo tiene que tratar exclusivamente la Justicia. Nos solidarizamos con la denunciante porque no hay dudas sobre la gravedad de lo ocurrido y la Justicia tiene que tratarlo en el menor plazo posible", añadió el vicegobernador.

Una sobrina de Alperovich presentó una denuncia por abuso sexual en contra del ex gobernador de Tucumán en los tribunales locales y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Buenos Aires. La joven, de 29 años, a través de una carta abierta, contó los abusos que según ella sufrió de parte de Alperovich.

alperovichhUna sobrina de José Alperovich lo denunció por abuso sexual

Boletín de noticias