Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Concepción: El IVC suspendió las clases por un posible atentado

Un preceptor denunció el atentado en la comisaría de Concepción , junto a los directivos.

POLICIALES05 de octubre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
BC1ADF8E-70D5-48E2-83F2-81E9CAFD00B4

VIENTOS TUCUMANOS accedió a la información de que preceptor del Instituto Vocacional Concepción de Concepción denunció ante la Policía haber recibido un mensaje anónimo en Instagram que advertía sobre un posible atentado armado en el establecimiento.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, pero fue descubierto en la mañana del viernes cuando el denunciante revisaba su celular en el Instituto Vocacional Concepción. En el mensaje, según indicaron a VIENTOS TUCUMANOS, la persona anónima afirmaba que “un amigo mío quiere atentar contra la vida de (menciona a un profesor y un directivo) el día lunes 06/10… llevará una pistola 9 mm y matará a muchos”.

Ante la gravedad del contenido, el preceptor informó de inmediato a las autoridades del colegio, quienes lo acompañaron a realizar la denuncia formal en la Comisaría de Concepción.

La Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción tomó intervención en el caso e indicó activar el protocolo de seguridad institucional. La investigación quedó bajo la órbita judicial.

www.vientostucumanos.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto