
Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.




Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.
POLICIALES06 de octubre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Durante un operativo de control sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura del kilómetro 4.307, efectivos del Escuadrón Núcleo “Aguilares” de Gendarmería Nacional interceptaron una camioneta Ford Ranger en la que viajaban dos hombres de nacionalidad boliviana.


Los ocupantes, tío y sobrino, dijeron provenir de Cafayate (Salta) y dirigirse hacia San Miguel de Tucumán. Sin embargo, durante la inspección, los gendarmes detectaron varias irregularidades: tornillos removidos en el estéreo, olor a pintura fresca que salía de las rejillas de ventilación y dos tubos de GNC con soldaduras sospechosas.
Al golpear los cilindros, notaron diferencias sonoras que confirmaron las sospechas. Tras una requisa exhaustiva, encontraron en su interior 100 paquetes con sustancias blancuzcas y marrones. Los test de narcotest confirmaron que se trataba de 86 kilos 760 gramos de cocaína.
Por orden del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán, se secuestró la droga, dinero en efectivo y dos celulares. Los dos hombres quedaron detenidos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.



El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.