
Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.




La policía hallanó un sitio baldío.
POLICIALES31 de octubre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




En la investigación por el homicidio de José Omar Romano, ocurrido el pasado 26 de octubre en la ciudad de Aguilares, personal policial realizó este viernes un importante rastrillaje que arrojó resultados positivos.


El procedimiento, dispuesto por la fiscal auxiliar Gabriela Ghilardi, permitió encontrar elementos vinculados a la víctima en una vivienda abandonada del barrio Villa Nueva, cercana al lugar donde había sido hallada la camioneta Volkswagen Amarok del fallecido.
Según informaron a VIENTOS TUCUMANOS, entre los objetos secuestrados se encuentran varias llaves con llaveros identificables, papeles parcialmente quemados con datos personales de Romano y documentación perteneciente a un vehículo Ford. Todo fue hallado en el fondo de una propiedad abandonada, cercana al domicilio de uno de los hermanos, dentro de un pozo ciego cubierto con basura y escombros, lo que sugiere que los responsables intentaron eliminar evidencia quemándola.
El rastrillaje fue llevado adelante por personal de la Comisaría de Aguilares y del área investigativa G2, bajo la supervisión del comisario principal Sergio Castro y del comisario Juan Marcelo Gómez, con la coordinación de la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción. Los elementos hallados serán peritados para determinar su relación directa con el crimen que conmocionó a la ciudad.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.