
Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.




TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.
POLICIALES01 de noviembre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Un hombre de 29 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en el pecho cuando, según la versión policial a la que accedió VIENTOS TUCUMANOS, intentó ingresar a robar en una vivienda del barrio Villa Nueva, en la ciudad de Aguilares. El hecho ocurrió este sábado por la tarde en avenida Neuquén primera cuadra.


El presunto ladrón, identificado como Miguel Alejandro Valdez, fue trasladado al hospital Regional de Concepción, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los médicos diagnosticaron hemotórax producto de una herida de arma de fuego, con orificio de entrada pero sin salida.
Según fuentes policiales, Valdez cuenta "con un frondoso prontuario".
El presunto autor del disparo, Manuel Bernardino Sotillo, de 66 años, fue aprehendido en el lugar. El hombre habría admitido haber efectuado un solo disparo con un rifle de aire comprimido calibre 5.5, marca Gamo Black Bear, el cual entregó voluntariamente a los efectivos. Habría manifestado que lo hizo para ahuyentar al intruso luego de encontrarlo dentro de su propiedad.
La Unidad Fiscal de Robo y Hurto dispuso el secuestro del arma y la continuidad de las medidas investigativas. Sotillo quedó aprehendido mientras se avanza en la causa y se analizan las circunstancias que rodearon el hecho.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.