


Vargas Aignasse: “Catalán es un ñoqui de lujo, cobra 140 millones al año en YPF por no trabajar”
Vientos Tucumanos Noticias
El legislador peronista Gerónimo Vargas Aignasse salió al cruce de las críticas del ex ministro del Interior, Lisandro Catalán sobre los gastos de la Legislatura. Lo acusó de carecer de “autoridad moral” y de percibir un sueldo millonario sin prestar servicios técnicos. “Catalán cobra 140 millones de pesos al año en YPF por no trabajar", afirmó.
La temperatura política entre el oficialismo tucumano y los representantes del Gobierno nacional volvió a subir este fin de semana. Luego de que Catalán cuestionara el gasto de la Legislatura provincial al afirmar que existen “de 70 a 100 asesores por legislador”, la respuesta no se hizo esperar.
Vargas Aignasse salió a refutar los dichos del funcionario libertario con una grave denuncia sobre sus ingresos y su rol en la petrolera estatal.
Además calificó las declaraciones de Catalán como “irresponsables” y contraatacó al apuntar directamente al bolsillo del funcionario nacional. Según el parlamentario tucumano, Catalán percibe una suma anual de $140 millones de pesos como empleado de YPF, una cifra que consideró “obscena” en el actual contexto de crisis económica.
“Antes de hablar de gasto público, Catalán debería explicar su propia situación laboral”, disparó Vargas Aignasse.
"Un ñoqui de lujo”
“Antes de hablar de gasto público, Catalán debería explicar su propia situación laboral”, disparó Vargas Aignasse. El legislador aseguró que el funcionario nacional cobra ese sueldo “sin trayectoria técnica, sin formación en hidrocarburos y sin presentarse a trabajar”.
“Es un ñoqui de lujo, sostenido con fondos de los argentinos para operar políticamente dentro del esquema libertario”, sentenció el dirigente peronista, quien argumentó que el rol de Catalán en la petrolera no incluye informes, dirección de equipos ni asistencia a plantas.
FUENTE: LA GACETA


Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”








