
Un efectivo policial debió ser hospitalizado tras un choque en La Cocha
Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.




Ambiente acondicionado con paneles LED, sistema de ventilación, numerosas plantas en diferentes tamaños y semillas de cannabis fueron algunos de los elementos hallados en una vivienda
POLICIALES01 de diciembre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Efectivos del área investigativa de la Comisaría de Tafí del Valle llevaron adelante una medida judicial en una vivienda, que derivó en el hallazgo de un invernadero y un laboratorio artesanal destinados al desarrollo de plantaciones de marihuana ilícitas.


Los procedimientos se concretaron en un domicilio del barrio Cerro El Pelao, donde los uniformados encontraron un ambiente acondicionado con paneles LED, sistema de ventilación, 87 plantas en diferentes tamaños y semillas de cannabis, además de herramientas de corte, macetas, bidones con fertilizantes y cámaras de vigilancia, lo que evidenciaba una estructura destinada a sostener el crecimiento de los cultivos de manera encubierta.
La medida contó con el apoyo del Grupo Operativo de Contención local, personal de la Comisaría El Mollar y efectivos de la División Drogas Peligrosas Oeste. Posteriormente, los resultados fueron informados a la unidad fiscal especializada, que ordenó el secuestro del material y la continuidad de las actuaciones correspondientes.

Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.

La Policía de Tucumán respondió al llamado y logró aprehender al acusado, un hombre de 54 años.

Los hombres hallaron el cuerpo sin vida del masculino en un camino vecinal, entre plantaciones de soja y caña de azúcar, en las afueras de la ciudad. Presentaba heridas y un corte "limpio" en su muñeca.

Sufrió una hemorragia abdominal y una lesión en el hígado, por lo que tuvo que ser operado. Otras dos niñas, de 7 y 9 años, sufrieron lesiones.

El cadáver fue hallado en un basural de Manantial Sur en bolsas de consorcio. Familiares de la víctima se presentaron en el lugar y lograron identificarla.

La Justicia imputó por homicidio simple a un hombre de 59 años y a una mujer trans de 45, acusados de haber participado en el ataque que terminó con la vida del joven de 22 años. Ambos permanecerán detenidos mientras se avanza con pericias clave y la reconstrucción final del hecho.

Con una destacada presencia escénica, el niño tucumano brilló al ritmo del chamamé y compartió el escenario con Christian Herrera.

El Presidente contó que la refaccionó y se instaló allí para acercarse a su “ideal de vida”; volvió a hablar de cómo imagina su retiro de la política.

La Policía de Tucumán respondió al llamado y logró aprehender al acusado, un hombre de 54 años.

La maniobra abarcó movimientos desde la Argentina, Estados Unidos y España; el rol de un repositor de frutas y verduras con ingresos por 400.000 dólares.

Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.