


21 TRABAJADORES VIVEN EN VILO POR LA CRISIS DE LA ESTACIÓN YPF 365 DE CONCEPCIÓN
Vientos Tucumanos Noticias
La situación en la estación YPF 365, administrada por Sergio Galván Rey, se volvió crítica en los últimos meses y mantiene en estado de angustia a sus 21 trabajadores, que aseguran estar viviendo “la agonía de su empleo”.
Primero, problemas internos derivaron en la falta de expendio de nafta y gasoil, y luego se sumó la suspensión del servicio de GNC, presuntamente por deudas acumuladas. Hoy, el personal asiste únicamente a cumplir horarios, sin ventas, sin clientes y con un panorama desolador en la playa y el full shop prácticamente vacío.
A la crisis operativa se suman los temores laborales: los empleados afirman que no se pagó el sábado pasado, que se adeuda el mes de noviembre, que no habría aguinaldo y que pasaron de cobrar semanalmente a un esquema quincenal incierto. También denuncian que el nuevo encargado no responde ni dialoga con el personal, lo que profundiza el malestar y la preocupación por un eventual cierre sin aviso.
En paralelo, comenzaron a circular versiones de que una empresa del sur tucumano, de la misma bandera YPF, habría mostrado interés en adquirir la estación ubicada en la esquina de Vicente López y Planes y Ruta Nacional 65, aunque no existe confirmación oficial.
Mientras tanto, las 21 familias afectadas confían en que aparezca una salida urgente, incluso hablan de “un milagro de Navidad” que permita preservar sus puestos de trabajo y recuperar la actividad normal del establecimiento.


La UIA pidió suspender por 180 días los embargos y ejecuciones fiscales a las PyMEs

Milei se burló de los endeudados: "Compraron televisores para ver el Mundial"

El 60% de los argentinos agota sus ingresos antes del día 20

La inflación en julio fue de 2,1% y acumuló 33,8% en los últimos doce meses

Ravier admitió que retienen el impuesto a la nafta y expuso a Caputo a una causa por malversación de fondos

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








