


Sebastián Salazar renunció a la Unión Cívica Radical
Vientos Tucumanos Noticias


El ex intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, renunció a la Unión Cívica Radical. En las últimas horas, el referente de la zona este concurrió a la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Tucumán para presentar la dimisión al partido centenario, a poco más de un mes de las elecciones legislativas de este año.
El también ex delegado regional de la Anses se dedicará este tiempo a potenciar su partido provincial, según aseguraron en su entorno. De esta manera está claro que el bellavistense comienza a trazar su estrategia para los comicios provinciales de 2027, para los que restan aproximadamente un año y medio.
Salazar, que mantiene una buena relación con el diputado Mariano Campero, ya venía alejado de la UCR en el último tiempo. Durante pocos meses fue funcionario de la Anses, durante la gestión del presidente Javier Milei. Además se lo vio junto a su esposa Paula Quiles, intendenta de Bella Vista, en diversos actos de campaña de La Libertad Avanza, en los que participó Lisandro Catalán. No obstante dio un paso al costado antes de los comicios en los que los libertarios repartieron bancas con el peronismo.
En el entorno radical hay dirigentes que deslizaron que ven a Salazar con buena sintonía con el gobernador Osvaldo Jaldo en los últimos meses. De hecho, ambos mantuvieron un encuentro en la Casa de Gobierno el pasado 17 de noviembre.
FUENT: LA GACETA


Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Murió Julio Rómulo Potolicchio, histórico periodista y conductor de Tucumán

El Vicegobernador Miguel Acevedo y la Legisladora Edith Comolli recibieron a la Federación de B. V. de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro








