


Concepción:Secuestran más de 500 psicofármacos en el penal
Vientos Tucumanos Noticias
En un operativo en la Unidad Penitenciaria N°3 de Concepción, agentes penitenciarios y personal de la Didrop Sur secuestraron más de 500 pastillas halladas entre las pertenencias de un interno de 26 años, en un procedimiento supervisado por autoridades de la Digedrop y la UFINAR Sur.
Los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Sur intervinieron en un procedimiento realizado el martes en la Unidad Penitenciaria N°3 de Concepción, donde el personal del Servicio Penitenciario halló más de 500 pastillas entre las pertenencias de uno de los internos, de 26 años.
Luego de las pruebas de campo del personal de la Didrop Sur, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Sur del Centro Judicial Concepción ordenaron el secuestro de los psicofármacos.
El accionar del personal policial fue supervisado por el titular de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario General Jorge Nacusse.


Sur tucumano: inundaciones, desbordes y más de 100 mm de lluvia en una madrugada crítica

Megaoperativo policial en Concepción: despliegue total para prevención y controles vehiculares

Ruta nacional 65: Trabajos viales y circulación con precaución

Inédito acuerdo militar entre Argentina y EEUU: Boinas Verdes, helicópteros y compra de blindados

Baja de edad de imputabilidad: "Para los jóvenes, más educación, más comunidad"

Concepción vs Graneros: La gran final de la Liga Tucumana se juega este lunes a las 16

Gravísima confusión en la Maternidad de Concepción: nació como nena y horas después descubrieron que era varón, incluso tras colocarle los aritos

El Hospital de Concepción reconoció el gravísimo error y puso a disposición de la familia realizar un ADN al bebé recién nacido

El catamarqueño Macías y el mendocino Contreras se quedaron con el Trasmontaña y ya son la dupla más ganadora








