Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Boca Juniors vs. Argentinos: Duelo de punteros de la Superliga

Boca Juniors recibirá a Argentinos Juniors, en un partido entre los dos punteros de la Superliga que es el cruce excluyente de los tres que se jugarán hoy sábado por la fecha 15.

DEPORTES 30 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vokita

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.40 en "La Bombonera", será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo "Xeneize" tiene 28 puntos, al igual que los "Bichos Colorados", y es consciente de que el cruce de mañana será importante para terminar el año como líder de la Superliga (luego queda otro encuentro en Rosario, ante Central) y dejar atrás la eliminación "copera" a manos de River, un impacto que no fue más grave aún sólo porque los dirigidos por Gallardo perdieron la final ante Flamengo.

Fabra ingresará por Emanuel Más y el resto del equipo será el mismo, con una línea de ataque integrada por Eduardo "Toto" Salvio, Alexis Mac Allister y Emmanuel Reynoso, con el goleador "Wanchope" Abila como único referente de área.

En Boca habrá una ausencia significativa, la de Carlos Tevez, y un regreso esperado, el de Juan Román Riquelme, quien comprometió su presencia en "La Bombonera" después de mucho tiempo.

Su rival, Argentinos, no irá a La Boca como mero partenaire, sino a buscar los tres puntos, entusiasmado luego del triunfo de la fecha pasada sobre Newell's (1-0) que le permitió mantenerse arriba.

El entrenador de Argentinos, Diego Dabove, deberá hacer un cambio obligado, ya que se desgarró el marcador central Carlos Quintana y le dejará su lugar a Marcos "Mambrú" Angeleri, quien ingresó en su lugar ante los rosarinos.

Probables formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Emmanuel Reynoso; Ramón "Wanchope" Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Marcos Angeleri y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Damián Batallini e Iván Colman; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.40.
TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Lo más visto