
Día Mundial de la Radio: por qué se celebra cada 13 de febrero
En 2026, la UNESCO impulsa el lema “La IA es una herramienta, no una voz”, que promueve el uso de la tecnología generativa per con criterio humano.




Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.
SOCIEDAD11 de diciembre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Cristofer Brito informó que el avance de un frente de aire fresco está provocando chaparrones y tormentas aisladas en la provincia de Tucumán, algunas de ellas localmente fuertes.


El SMN mantiene un alerta naranja por tormentas vigente hasta las 6 de la mañana de este viernes 12, con la posibilidad de lluvias intensas en cortos períodos, caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas fuertes de viento.
Brito remarcó que se trata de fenómenos muy localizados, por lo que no implica que lloverá en toda la provincia, sino solo en zonas puntuales donde las condiciones se vuelvan más inestables.
Hacia la madrugada del viernes el tiempo comenzará a mejorar, dando paso a una jornada con cielo parcialmente nublado a despejado y una máxima de 30°. El sábado no se esperan lluvias y la temperatura alcanzará los 32°, mientras que el domingo podrían retornar los chaparrones y tormentas hacia la noche, con una máxima prevista de 34°.

En 2026, la UNESCO impulsa el lema “La IA es una herramienta, no una voz”, que promueve el uso de la tecnología generativa per con criterio humano.

La mujer salió a brindar detalles y confirmó que desde un primero momento brindaron los nombres de los verdaderos culpables de la golpiza denunciada por Patricio Ledezma en Tafí del Valle, Tucumán.

Mick Jagger, el legendario líder de los Rolling Stones, habría manifestado su deseo de reunirse personalmente con el mandatario argentino.

El club de rugby y hockey de la ciudad de Concepción informó que de todos los agresores investigados en la golpiza en Tafí del Valle, solo uno pertenece a la institución.

La falta de agua y el pésimo estado de los caminos despertó el malestar de los vecinos.

Conmoción en el fútbol regional: cuatro árbitros se accidentaron al regresar de un partido y uno de ellos falleció.

La mujer salió a brindar detalles y confirmó que desde un primero momento brindaron los nombres de los verdaderos culpables de la golpiza denunciada por Patricio Ledezma en Tafí del Valle, Tucumán.

La decisión de dejar en libertad al joven de Concepción fue tomada por el juez de impugnación Edgardo Sánchez.

Nuevos testimonios en la investigación brindan más detalles de lo que era un secreto a voces y que, desde hoy, forman parte de la causa sobre la golpiza en Tafí del Valle a la salida de un boliche.

El oficialismo logró imponer la iniciativa por amplio margen de 42 votos a favor y 30 en contra; comenzó el debate en particular en el que se esperan que se hagan más de 50 cambios. Cómo votaron los tucumanos.

Independiente recibió a Lanús por la quinta fecha del Grupo A del Torneo Apertura 2026 y ganó 2-0 para cosechar su segunda victoria al hilo.