


Concepción: La policía detuvo la marcha de una motocicleta que fue robada en 2021
Vientos Tucumanos Noticias
En la mañana de ayer jueves 26 de diciembre, personal de la Patrulla Motorizada de la ciudad de Concepción secuestraron una motocicleta que registraba pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en el año 2021.
El procedimiento se realizó durante un recorrido preventivo en la intersección de calles Roca y Haimes. Allí, los efectivos procedieron a controlar una motocicleta tipo enduro, de color negra y roja, sin dominio visible. Al consultar los datos del rodado en el sistema de verificación, se confirmó que el número de motor correspondía a una motocicleta denunciada como robada el 23 de abril de 2021 en la Comisaría de Concepción.
El conductor del vehículo cuenta domicilio en Alpachiri. La causa fue caratulada como encubrimiento y quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción.
Tras ser interiorizada de lo sucedido, la fiscal interviniente dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor, ordenando que se le informen sus derechos conforme a los artículos 60 y 61 del Código Procesal Penal de Tucumán, además de la realización de pericias físico-mecánicas y el secuestro del rodado.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Patrulla Motorizada y Guardia Urbana de Concepción, bajo la supervisión de autoridades de la Dirección General de Prevención Ciudadana.


Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Encontraron muerto al hombre desaparecido en Graneros

Desde la madrugada, Bomberos Voluntarios se sumaron a buscar al hombre desaparecido en el Ñuñorco

Asesinaron a una mujer en Graneros y, su pareja, presunto homicida, estaba escondido bajo la cama


Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Valentina Velardez logró medalla de plata sudamericana para Tucumán

Cirujano del Papa León: “No hay motivos clínicos” para no hacer el viaje a Uruguay, Argentina y Perú

Conmoción en Ecuador: un sacerdote murió aplastado por una cruz mientras celebraba una misa







