
LA LUNA Y LAS ESTRELLAS FUERON PROTAGONISTAS DURANTE EL APAGÓN EN TUCUMÁN
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
La flamante Presidente del Círculo Médico del Sur, Dra. Adriana Frontini, asumió en la mañana de este miércoles. (VER FOTOS)
SOCIEDAD16 de mayo de 2018Dra. Adriana Frontini: Asumimos con un objetivo muy específico que es trabajar por el médico, en todo lo que signifique, salud, trabajo, socialmente y educativo.
Vientos: ¿cómo plantearan el Plus Médico?
Dra. Adriana Frontini: El plus Médico, tiene que ser un tema que lo tenemos revisar nosotros, tenemos que sentarnos y negociar obra social por obra social, ya que hay algunas obras sociales que están pagando $ 130 la consulta al médico, entonces tenemos que sentarnos a negociar, obra social por obra social, especialidad por especialidad y práctica por práctica.
Vientos: ¿Un nuevo desafío?
Dra. Adriana Frontini: Agradezco a los socios por la confianza puesta en mí, fue una victoria categórica, avalando de esta manera la gestión del Dr. Paz Roja y la mía. Es un nuevo desafío.
Nuestra lista fue la ganadora en todas las localidades, agradezco totalmente a los socios.
Quiero que la institución sea una institución abierta, que los socios no solo concurran un mes o dos meses antes de las elecciones, sino en los tres años de mi gestión.
Yo paso en estos momentos, la presidente de todos los médicos, no de lista Celeste y Blanca.
Vientos: Un mensaje para todos los médicos del sur
Dra. Adriana Frontini: La medicina es una vocación, es una vocación de servicio, pero también al ser una vocación de servicio debe ser reconocida, en todo lo que son los honorarios.
Invito a mis colegas de todo el Circulo Médico del Sur, a concurrir apoyando a esta gestión durante los próximos tres años.
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.